Uncategorized

Música y Tecnología

En la actualidad, el mundo se mueve a través de la música; la mayoría de las personas requiere escuchar algo mientras trabaja, estudia, va camino a casa o realiza alguna actividad simple, es por ello que es importante tener dispositivos que permitan la reproducción de música donde y cuando lo deseemos.

Los ordenadores más populares de la actualidad son las macbooks en general, ya que su capacidad de ser portables, y su peso ligero, han hecho que sean las preferidas entre jóvenes y adultos.

Son equipos de alta calidad, pero sus costos no son tan accesibles como a muchos les gustaría, es por ello que el tener una macbook pro de segunda mano se ha convertido en una maravillosa opción para muchos, en especial para aquellos que van a adquirir su primer ordenador portable.

Las diversas herramientas de la Macbook se adaptan a los fanáticos de la música, ya que se pueden tener las diversas herramientas que Apple brinda para reproducir y descargar música en general, especialmente iTunes, que actualmente sigue siendo la aplicación más popular del mercado para esto.

En este orden de ideas, se debe destacar que si bien iTunes es una aplicación de pago, el costo es de tan sólo unos pocos euros, y la música que “consumes” a diario es totalmente legal, lo cual permite que tu Macbook esté segura y libre de virus y problemas. Igualmente, te permitirá sincronizar tu música con tu iPhone y iPad, así que sólo tienes que realizar una descarga y mantener tu sincronización activa para tener un acceso permanente.

Esta aplicación de Apple es un reproductor de medios multimedia en general, por lo cual debes saber que está pre-instalado en tu equipo y te permitirá hacer tus propias mezclas y listas de reproduccción para que puedas disfrutarlas plenamente.

Música sugerida

Apple piensa en ti, es por ello que iTunes te sugiere listas de reproducción que van a tono con el momento de tu día, tu actividad e incluso por la música que has descargado y reproducido previamente. Esta es una de las mejores funciones, ya que puedes adaptar tu reproductor a ti, e igualmente puedes acceder a los listados de la [b]música más escuchada[/b] en los países de tu preferencia, y encontrar recomendaciones de la música que se ha lanzado recientemente.

Es importante destacar que la app se actualiza de forma constante a nivel de contenidos, y muchos artistas lanzan sus discos a través de ella por primera vez. Esto quiere decir que tener una Macbook o un dispositivo Apple te dará acceso a mucha música de primera mano y sin tener que esperar o realizar una descarga poco segura.

En resumidas cuentas, vale la pena al menos probar una Macbook para evaluar las prestaciones que ofrece.